«

»

Imprimir esta Entrada

Comunicaciones recibe a Regatas Resistencia

Comunicaciones recibe esta noche a Regatas Resistencia

La Conferencia NEA del Torneo Federal de Básquetbol volverá a tener acción esta noche en Mercedes. Comunicaciones recibirá a Regatas de Resistencia en el estadio cubierto del elenco correntino desde las 21.
El partido será arbitrado por César Bajeneta y Guido Estigarríbia, mientras que el Comisionado Técnico está integrado por Omar Mónaco.
El miércoles, se jugó el partido suspendido de la 1° fecha, con victoria de Sarmiento de Resistencia, que le ganó a Colón, en Corrientes, 71 a 64.
El elenco mercedeño viene de perder el pasado domingo en Posadas frente a Tokio por 72 a 65, en un juego que se resolvió en el último cuarto. El elenco remero llega tras una dura caída como local frente a Colón por 69 a 61, que lo dejó en la quinta posición con una sola victoria y dos derrotas (ambas en casa).

Una vez más será una buena oportunidad para que la gente de Mercedes pueda observar el encuentro bajo estricto protocolo que autorizó el municipio. Las entradas se vendieron en la jornada del viernes y las personas que concurran al estadio deberán ubicarse en los lugares señalados.

A Regatas ahora le toca volver a la ruta, donde consiguió su única alegría, con la misión de seguir cerca de los puestos de clasificación. Para este juego, Juan Vargas continúa preparando al equipo, buscando recuperar las mejores sensaciones para este fin de semana.

Juan Manuel Bejar es uno de los jugadores de Comu que tuvo su paso por la Liga Nacional y ahora volvió para formar parte del plantel de Liga Desarrollo que juega el Federal.

Con respecto al encuentro de esta noche, el jugador afirmó: “Va a ser un juego rápido, un juego intenso, los dos equipos con ganas de ganar ya que venimos ambos de derrotas, así que creo que si dominamos el encuentro en defensa principalmente para poder correr vamos a poder quedarnos con el juego de local”.

Caída de Colón
En el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Federal, Colón perdió en la noche del jueves frente a Sarmiento de Resistencia por 71 a 64. En el cotejo disputado en Corrientes, Nicolás Zamudio Perry fue el máximo artillero autor de 22 puntos.

Colón volverá a tener acción el próximo domingo cuando reciba a Oberá Tenis Club.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2021/03/26/comunicaciones-recibe-a-regatas-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>