«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio para afianzarse y OTC por la revancha

Tokio para afianzar y OTC por revancha

Tokio y OTC se midieron el sábado, con festejo del posadeño, que hoy buscará estirar la racha y el Celeste de encaminarse (Foto El Territorio)

Tras el partidazo entre Tokio y Oberá Tenis Club, este miércoles ambos elencos misioneros saldrán al ruedo por la 9ª fecha del Torneo Federal de Básquetbol. El Japonés, ganador del cruce ante el Celeste -por 77 a 76-, recibirá a Colón, de Corrientes, desde las 21.30.
En tanto, OTC visitará a Sarmiento en Resistencia, también desde las 21.30.
En el Templo, el Oriental buscará seguir de racha y jugar en el estadio “Jorge R. Yamaguchi” será un punto a favor para obtener una victoria que lo siga teniendo como puntero de la zona NEA del certamen.

Además, el elenco dirigido por Agustín Ponissi mantiene su invicto de local y sabe que enfrente está Colón, un rival duro que se mantiene escolta y con el que cayó de visitante en la primera ronda.

El elenco posadeño tiene actualmente 14 puntos producto de seis victorias y dos caídas, por lo que marcha encaminado.

OTC va ante el otro puntero
El Celeste buscará una especie de revancha, tras el cerrado duelo ante Tokio, que terminó por uno abajo, y ese punto aún duele al elenco dirigido por Lucas Gornatti, que hizo de local el sábado pasado.

Pero hoy tendrá la chance de revertir ese mal trago en Resistencia, Chaco, ante Sarmiento, uno de los animadores del torneo.

Por su parte, Sarmiento viene como uno de los punteros de la División NEA del Torneo Federal de básquet.

Es que Tokio y Sarmiento de Resistencia miran a todos desde la cima del grupo con 14 puntos cada uno, y sus seguidores inmediatos son Colón con 13 unidades y posteriormente Comunicaciones de Mercedes con 11 puntos, OTC y Regatas de Corrientes con 10 puntos y cierra la tabla de posiciones con 9 puntos Regatas de Resistencia, Chaco.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2021/04/21/tokio-para-afianzarse-y-otc-por-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>