«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio atento al choque entre OTC y Sarmiento

Sarmiento se rehabilitó ante Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club y Sarmiento de Resistencia cerrarán este viernes la primera fase de la División NEA, en el estadio “Luis Augusto Derna” de Oberá, en un partido que es clave para la definición del primer puesto de las posiciones, en la cual está involucrado Tokio de Posadas, que tiene fecha libre.
Si ganan los obereños, Tokio se quedará con el “1” mientras que si el triunfo es del “Decano” chaqueño, será segundo.
El partido comenzará a las 21.30.

En la División NEA, ya se conocen los cuatro equipos clasificados para la siguen etapa pero falta definir las posiciones finales para después armar los cuadrangulares con los planteles que llegarán de la División Entre Ríos.
Colón (17 puntos) se medirá con Comunicaciones (17). Los dos comparten la tercera ubicación, por lo tanto será un duelo directo para asegurarse ese lugar.
Sarmiento (19) se trasladará hasta Oberá sabiendo que si gana se quedará con el uno del grupo. En el caso de una derrota, el primer lugar será de Tokio (21), que tendrá fecha libre.

En el adelanto de la jornada de cierre, Regatas Corrientes superó como visitante a Regatas Resistencia 79 a 73.

En la próxima instancia se conformarán dos cuadrangulares con sedes que serán licitadas. El 1 y 4 de la División NEA jugarán contra el 2 y 3 de la División Entre Ríos, mientras que el 2 y 3 del NEA se medirán con el 1 y 4 de Entre Ríos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2021/05/21/tokio-atento-al-choque-entre-otc-y-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>