«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio y Central las sedes de los cuadrangulares

Tokio y Central las sedes de los cuadrangularesLa oferta de Tokio fue la mejor de las dos presentadas y la capital misionera será sede del cuadrangular C de segunda ronda, entre el martes 22 y el jueves 24 con Social y Deportivo San José (Colón, Entre Ríos); Luis Luciano de Urdinarrain y Comunicaciones de Mercedes, mientras que el Gualeguaychú jugarán el organizador, Central Entrerriano, Sarmiento de Resistencia, Colón de Corrientes y Regatas Uruguay.
La oferta de los misioneros prevaleció sobre la de San José y el conjunto Oriental será epicentro del cuadrangular que clasificará a los dos primeros para la tercera fase de playoffs del Torneo Federal de básquetbol.

La CAB confirmó este martes por la mañana las sedes para los dos primeros cuadrangulares de segunda del Torneo Federal, que tendrá a Tokio y Central Entrerriano, como las sedes.
El Rojinegro, ganador de la División Entre Ríos, presentó una oferta de alojamiento y comidas para las delegaciones en la licitación que venció al mediodía del lunes, siendo elegida la oferta por sobre la de Sarmiento de Resistencia.
Las fechas del cuadrangular serán desde el martes 22 al jueves 24 de junio, restando definir por parte de Tokio y Central Entrerriano la programación y los horarios de los partidos.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2021/06/15/tokio-y-central-las-sedes-de-los-cuadrangulares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>