«

»

Imprimir esta Entrada

Acción y AMAD abren la fecha de la División NEA

Acción y AMAD abren la fecha de la División NEA

La tercera categoría del básquetbol argentino entra en etapas decisivas en su fase regular y cada partido es importante para las aspiraciones de cada equipo.
En ese sentido, AMAD vuelve a tener acción esta semana y por partida doble ya que tendrá partidos hoy y el viernes, válidos por las fechas 14 y 15 en la división NEA.
El primer paso será esta noche a las 21, en Sáenz Peña, visitando a Acción; mientras que el viernes, desde las 20, el rival será Regatas en Resistencia.
Tokio, el cómodo líder del grupo, recién volverá a jugar el jueves 28, visitando a El Tala, en Corrientes.

Luego de la victoria ante El Tala y de tener fecha libre el fin de semana anterior, y entrenar con más tiempo, los dirigidos por Humberto López Ríos iniciaron una nueva semana de trabajo el lunes pasado, tras tener descanso el domingo.
Si bien realizan un ciclo corto de entrenamientos, se puso énfasis en fortalecer los sistemas defensivos, en un equipo que ha tenido cambios en los últimos juegos y viene sumando muchos minutos en algunos jugadores que sienten el desgaste de la temporada.
Hoy bien temprano, la delegación goyana parte al interior chaqueño para afrontar el juego con Acción.
Luego de este compromiso, retornarán a Goya, donde harán trabajos de recuperación y ajustarán detalles para la cita del viernes en Resistencia, con el local, Regatas.
La novedad de la semana pasa por la reincorporación de Franco Piasentini, que ya se entrena a la par del grupo y sera tenido en cuenta para ambos partidos. En tanto que, Paulo Eckert fue cortado por motivos institucionales y la dirigencia del club junto al cuerpo técnico están abocados a conseguir un reemplazo.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2022/04/13/accion-y-amad-abren-la-fecha-de-la-division-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }