«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio conservó su largo invicto venciendo a El Tala

Tokio conservó su largo invicto venciendo a El Tala

Tokio sigue dando que hablar al establecer un récord de quince victorias consecutivas.
El jueves por la noche derrotó a El Tala de Corrientes por 74 a 64 por la División NEA, con Santiago González como principal arma ofensiva, autor de 18 puntos.
Este sábado, cierra la participación en la fase regular, visitando a San Martín, en Curuzú Cuatiá.

Aunque tuvo altas y bajas en los dos primeros cuartos del juego, Tokio, fiel a su estilo, intenso en la ofensiva y en la marca, se fue al descanso largo con una victoria de 44 a 33 sobre el quinteto correntino.
Claramente Santiago González, autor de 18 puntos, fue uno de los elementos más importantes en el elenco que dirige Agustín Ponissi.

En tanto, en el tercer y cuarto parcial, si bien los orientales siguieron mandando en el tablero, El Tala tuvo una ligera reacción que le permitió acortar a 10 la diferencia en el score y que se le dio a Tokio su decimoquinta victoria al hilo.

La última presentación en la fase regular del Oriental será este sábado en Curuzú Cuatiá frente a San Martín tras lo cual llegará el momento de medir fuerza con los elencos entrerrianos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2022/04/29/tokio-conservo-su-largo-invicto-venciendo-a-el-tala/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }