La Unión de Colón será el próximo rival de Tokio

Tokio clasificó y San Martín de Curuzú Cuatiá perdió en Colón -  es.psychic-live.club

La Unión de Colón (Entre Ríos), derrotó anoche a San Martín de Curuzú Cuatiá por 79 a 59, en el tercer punto de la serie de semifinales de la Conferencia Norte, División NEA de la Liga Federal de básquetbol y se transformó en el próximo rival que tendrá Tokio de Posadas, que consiguió su boleto a la final el sábado tras vencer a Regatas de Concepción del Uruguay por 55 a 45.
La Unión de Colón tuvo un gran partido y se quedó con el boleto a la final luego de un desempeño contundente que le permitió dominar los últimos cinco minutos del juego con una ventaja de 15 puntos (70 a 55), distancia en el tanteador que manejó bien hasta el cierre del juego para imponerse por 79 a 59.

Siguiendo en el norte, pero en el NOA, Belgrano de Tucumán ya está en la definición de la región lue­go de vencer como visitante a Asociación Mitre por 92 a 89. Por ese mismo lado, GEPU ganó en San Luis a Ta­lleres de Tafí Viejo por 82 a 61 en el tercer juego, y logró su lugar en semifinales de Conferencia.

El primer cruce está defi­nido y es Belgrano de Tucu­mán frente a GEPU.

En la Conferencia Sur, Provincial de Rosario se me­tió en la definición de la re­gión Rosario-Buenos Aires, tras doblegar como visitante a Santa Paula de Gálvez, por 83 a 70. En el otro sector del cuadro, Regatas de San Ni­colás superó a Gimnasia de Rosario por 113 a 82 y forzó un tercer partido que se ju­gaba anoche.

De esta manera se van co­nociendo a los equipos que disputarán las finales de la Conferencia y luego irán en la búsqueda del título del cam­peonato de la Liga Federal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2022/05/30/la-union-de-colon-sera-el-proximo-rival-de-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }