«

»

Imprimir esta Entrada

Tokio arranca la semifinal ante La Unión, en Colón

CON GANAS DE SORPRENDER

La Liga Argentina aparece en el horizonte de Tokio. El Japonés sorteó varias instancias y esta noche, a partir de las 21.30, comenzará a desandar la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet ante La Unión de Colón.
El conjunto posadeño llega más que ilusionado al duelo frente a los entrerrianos, aunque en el seno del equipo saben que será la serie más compleja, al menos en la previa.
Es que al igual que Tokio, La Unión finalizó como el mejor equipo de su división (Entre Ríos) y luego dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia y a San Martín de Curuzú Cuatiá, viejos conocidos del Japonés, por lo que aparece como un rival para tener recaudos.

De todas maneras, los misioneros saben que si logran imponer su juego en tierras entrerrianas seguramente serán dominadores del juego y tendrán más chances de conseguir un triunfo clave para sus aspiraciones de clasificar a la final de la conferencia por el ascenso a la Liga Argentina.

“Si nosotros podemos hacer nuestro juego, ellos tendrán que preocuparse más de nosotros que nosotros de ellos”, avisó Ariel Romero en la previa del encuentro en Colón.

El base es uno de las figuras del Japonés, que llegó a esta instancia con un récord de 20 triunfos y apenas una derrota.

Por su parte, La Unión tuvo una fase regular con 10 partidos más, que cerró con 18 triunfos y 8 derrotas. Ya en playoffs, los entrerrianos ganaron 4 partidos y perdieron uno, para un récord de 22 victorias y 9 derrotas a lo largo del todo el certamen.

El segundo juego de la serie entre Tokio y La Unión se disputará el viernes desde las 21.30 en el estadio «Jorge R. Yamaguchi» y, de ser necesario, habrá un tercer juego en Posadas, que se jugará el sábado a las 21.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2022/06/06/tokio-arranca-la-semifinal-ante-la-union-en-colon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }