San Martín-Hindú abrirán el juego en Curuzú Cuatiá

San Martín de Curuzú, con debut confirmado | República de Corrientes

San Martín de Curuzú Cuatiá e Hindú de Resistencia, protagonizarán el próximo miércoles el partido inaugural de la División NEA correspondiente a la tercera categoría del básquet nacional.
De esa forma, arrancará en nuestra región la División NEA, de la cual tomarán parte Bartolomé Mitre y Tokio, los únicos representantes misioneros en la competencia.
Tokio, será el primero en tener acción y debutará en el «Jorge R. Yamaguchi» el lunes 6, recibiendo a Sarmiento de Formosa mientras que al otro día hará su presentación Mitre, visitando a Córdoba en la capital correntina.

El Santo de Curuzú Cuatiá cerró la contratación del juvenil Marcelo Lima Valdez, categoría U19, oriundo de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

De esta manera, San Martín se retiró del mercado de pases, ya que había sumado al curuzucuateño Alejandro Bueri, quien arribó a su ciudad natal después de tanto tiempo.

Además incorporaron a Agustín Niveyro, categoría U21, y también el juvenil Juan Inmof, nacido en Santa Fe y con su formación en San Justo llegará al Santo para ocupar una de las vacantes de la categoría U19.

Los primeros juegos
Miércoles 1: San Martín de Curuzú Cuatiá vs. Hindú de Resistencia.
Sábado 4: Cultural de Santa Sylvina vs. Hindú de Resistencia.
Domingo 5: Estudiantes de Formosa vs. Tala de Corrientes.
Lunes 6: Tokio de Posadas vs. Sarmiento de Formosa.
Martes 7: Básquetbol Córdoba de Corrientes vs. Bartolomé Mitre de Posadas.
Miércoles 8: Cultural de Santa Sylvina vs. San Martín de Curuzú Cuatiá.
Jueves 9: Hindú de Resistencia vs Estudiantes de Formosa.
Viernes 10: Bartolomé Mitre de Posadas vs. Tala de Corrientes.
Sábado 11: Sarmiento de Formosa vs. Cultural de Santa Sylvina.

Fuente: Prensa San Martín de Curuzú Cuatiá y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2023/01/28/san-martin-hindu-abriran-el-juego-en-curuzu-cuatia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }