Córdoba no pudo en el interior chaqueño

Córdoba no pudo en el interior chaqueño

Una nueva derrota sumó Córdoba en estos primeros capítulos de la División NEA del torneo Federal de Básquetbol (LFB). Anoche perdió en Santa Sylvina ante el local Centro Cultural por 81-70 con un buen desempeño del interno Emilio Vallejos, dueño de 17 puntos (y 4 rebotes), pero no alcanzó.
Ahora, con un récord adverso 1-2, los dirigidos por Germán Roldán volverán a presentarse como visitantes mañana domingo por la noche ante Hindú Club en la capital chaqueña.
Su próximo rival como local será Tokio, el jueves el 23 de febrero.

Córdoba no pudo en el interior chaqueño

El inicio del partido estuvo mejor a la visita, más efectivos, ante un Cultural impreciso, a falta de 5.46 Córdoba se imponía por 13 a 4 con un buen aporte de Vallejos y Cutrona viniendo desde el banco. Los locales descontaron sobre el final del parcial, pero los correntinos se llevaron el primer cuarto: Cultural 19 – Córdoba 22.

En los últimos diez minutos, el entrenador visitante envió a la cancha a varios de la banca y le dieron resultado para descontar en el marcador, el buen accionar de Quiroz, Marturet y Monzón acercó a los correntinos y a falta de menos de dos minutos para terminar el juego, Córdoba quedó a 9 puntos (79 a 70); el local rearmó la defensa y pudo terminar el juego sin sobre saltos.

Cuarta victoria consecutiva de Cultural en el inicio de este Federal, fue el primer partido que tuvo el plantel completo, un comienzo alentador para los sylvinenses que el próximo martes 21 viaja a Corrientes para enfrentar a El Tala.

Por el lado del equipo correntino acumuló su segunda derrota en tres partidos disputados y después del mencionado cruce con Hindú (este domingo en Resistencia), su próximo rival como local será Tokio de Misiones el 23 de febrero.

En el juego de 3×3 también fue la cuarta presentación con triunfo del conjunto Rojo sylvinense por 21 a 17.

Fuente: Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2023/02/18/cordoba-no-pudo-en-el-interior-chaqueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }