Fue fiesta oriental

Tokio logró imponer su jerarquía sobre Bartolomé Mitre y se quedó con el primer clásico entre ambos en la Liga Federal de básquet. El partido de la división NEA se cerró con un contundente 91 a 69 para el Oriental que el pasado lunes por la noche le pudo dar a su gente una alegría mayúscula en el polideportivo «Jorge R. Yamaguchi».

El chaqueño Matías Núñez fue el máximo goleador del encuentro con 21 puntos, mientras que en la visita se destacó Duilio Contreras con 19.

Respecto de las acciones, la paridad se mantuvo hasta el cierre del primer tiempo. El recambio y los ajustes defensivos finalmente destrabaron el match y la barrida fue total.

Fue fiesta orientalEl cuerpo técnico japonés también acompañó la alegría del público.

Fue el tercer triunfo para los comandados por Agustín Ponissi que se acodan en la tabla de posiciones con 3-1 y cinco unidades, tres menos que el invicto Centro Cultural Santa Sylvina (4-0)

Para los de Franco Gutiérrez, en cambio, significó su tercera caída (1-3) en la competencia, otro golpe que deberá digerir rápidamente para intentar torcer el rumbo.

Será momento de dar vuelta de página para ambos representantes capitalinos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2023/02/22/fue-fiesta-oriental/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }