Bartolomé Mitre va por la rehabilitación a Formosa

Liga Federal de Básquetbol: El Club Mitre cayó ante el equipo chaqueño de  Hindú por 70 a 59, en su tercera presentación en la zona NEA – Limite  Informativo

La Liga Federal de básquet se reactiva desde este jueves para los elencos misioneros. Esta noche, a las 22, Bartolomé Mitre visitará a Estudiantes de Formosa en lo que será un nuevo desafío fuera de casa.
El Auriazul viene de perder el clásico posadeño por un contundente marcador y necesita imperiosamente recuperarse de los golpes que lo mantienen con una marca de tres derrotas y tan sólo una victoria en el fondo de las posiciones de la división NEA.

Mañana será el turno de Tokio que medirá fuerzas ante el puntero Hindú, en Resistencia (desde las 22).

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.