Ganó Tokio y otra vez lidera la División NEA

Ganó Tokio y otra vez lidera la División NEAEl quinteto que dirige Agustín Ponissi venció anoche en el «Jorge R. Yamaguchi» a Club Córdoba por 84 a 65, logrando su cuatro triunfo consecutivo y con un récord de 11-3, superó la línea de Cultural de Santa Sylvina y quedó al tope de las posiciones de la División NEA de la Liga Federal.
Daniel Tabbia fue el máximo goleador del juego, con 22 puntos, mientras que en la visita se destacó Juan Cruz Cequeira, quien anotó 25.

Fuente: gentileza Gustavo Jaquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.