Córdoba venció a Bartolomé Mitre y lo eliminó

Córdoba venció a Bartolomé Mitre y lo eliminóEl cierre de la temporada no fue la esperada para Bartolomé Mitre en la Liga Federal y el tercer clásico ante Tokio no se jugará en la etapa de play offs.
Anoche, Córdoba de Corrientes lo derrotó 91 a 80 y eliminó al quinteto auriazul en el juego de play in, pese a tener la localía.
Facundo Barreyro fue el máximo anotador misionero con 17 puntos, mientras que Santiago Fiorio (Córdoba) fue la gran figura de la noche con 24 tantos (6 triples).
De esta forma, Córdoba logró el último boleto a los playoffs y será el rival de Tokio, en la etapa de play offs.

En la División NEA, Tokio, que fue el primero, avanza directo a la siguiente instancia. El resto jugará playoffs entre los días 18, 22 y 23 de mayo, 2° (Cultural) vs. 7° (El Tala), 3° (Estudiantes) vs. 6° (Hindú Club) y 4° (San Martín) vs 5° (Sarmiento), al mejor de tres en formato 1-2 con ventaja de cancha para el de mejor récord. De esos tres duelos saldrán los otros tres que accederán a playoffs interconferencias.

Play offs interconferencia

Con cuatro clasificados por división, se dará comienzo a los duelos entre conferencias. En primera instancia el primero de su división irá ante el cuarto de la otra y el segundo lo hará ante el tercero, considerando que los de NOA se enfrentarán a los de Cuyo, los de NEA contra Litoral, los de Centro con los de Metro y los de Sudeste con Sur.

Posiciones finales División NEA

Córdoba venció a Bartolomé Mitre y lo eliminó

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2023/05/16/cordoba-vencio-a-bartolome-mitre-y-lo-elimino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }