La presentación del plantel de Tokio se realizó este jueves en el salón de usos múltiples del estadio «Jorge R. Yamaguchi» (calle Belgrano, casi Félix de Azara) y también sirvió para dar a conocer la nueva indumentaria.
El quinteto Oriental integrará el grupo B de la Conferencia Norte y debutará como local en el certamen el próximo 25 de febrero y lo hará ante Hindú de Resistencia, según confirmó en las últimas horas la Confederación Argentina de Básquet (CAB).
El segundo encuentro también será en Posadas, el sábado 2 de marzo, siendo el anfitrión de Atlético Tostado de Santa Fe.
Al frente del plantel estará nuevamente el entrenador Agustín Ponissi, quien por dos años consecutivos llevó al club a las semifinales de la región norte de la Liga Federal, un hito para el club capitalino que mantiene viva la ilusión en esta temporada.
“Las expectativas y las ilusiones son las mismas de siempre, intentar competir y llegar lo más lejos posible, representar bien al club y a la provincia”, expresó el coach en diálogo con El Territorio. “Estamos afrontando todo como siempre y con mucha ilusión”, destacó. El desafío está a la vuelta de la esquina.
Fuente: El Territorio.
1 comentario
Considero q es el equipo menos representativo de la cantera oriental o del Básquet misionero de las 8 temporadas q Tokio participa en los Torneos Federales.
Si no fuera por Tabia no habría ningún jugador representativo de nuestro básquet, si bien es cierto q hay 2 o 3 juveniles misioneros, convengamos q ninguno de ellos tiene participación ni incidencia en el equipo. No entiendo cómo habiendo material muy interesante como Landy, Flores, Gallardo, Zapata, Priziuk, Flamig, hasta el mismo Santa Cruz, ninguno integra el equipo. Además todos los mencionados están jugando a gran nivel , o acaso me van a decir q los q trajeron son mejores q los mencionados?
De igual manera deseo lo mejor de lo.mejor porque entiendo q es un gran esfuerzo económico q hace la comisión directiva y el club para participar.
Vamos Tokio!!!