
En la primera fecha de la Zona «B» de la Conferencia Norte de la Liga Federal, Deportivo Colón sorteó su estreno de local con una buena victoria ante Atlético Tostado por 71 a 67.
El «violeta» capitalino tuvo una gran reacción en los últimos minutos que le permitió quedarse con el triunfo en el debut ante su público.
En el elenco del barrio La Rosada se destacaron las labores de Luciano Cárdenas (25 puntos, 10 rebotes), Cristian Ojeda (16 puntos, 5 rebotes) y Mateo Castagno (15 puntos, 15 rebotes). Mientras que en el elenco santafesino sobresalieron las tareas de Mauro Natta (28 puntos, 4 rebotes) y Ernesto Skidelski (13 puntos, 4 rebotes). El camino de los conducidos por Horacio Brun continuará hoy cuando reciban en su estadio a Hércules de Charata (Chaco). Este choque en la capital correntina se dará desde las 21 y se podrá ver en vivo a través de la señal paga de BasquetPasstv. El equipo chaqueño llega a Corrientes en ganador, ya que en su estreno superaron a Juventud de Bandera (Santiago del Estero) por 85-58.
Fuente: Época.




Comentarios recientes