
Tokio volverá a ser local en la Liga Federal de básquet luego de su gran triunfo en Corrientes ante Colón, con un triple sobre la hora de Daniel Tabbia.
Esa victoria le permitió al Japonés mantener su andar perfecto en la zona 2 de la Conferencia Norte y este viernes será nuevamente local, cuando reciba en el estadio «Jorge R. Yamaguchi» a Hércules de Charata, Chaco, desde las 22.
El conjunto dirigido por Agustín Ponissi llega con puntaje ideal luego de tres triunfos en tres presentaciones y de haber jugado por primera vez fuera de la tierra colorada. Ganar en Corrientes le permitió a Tokio subirse a lo más alto de la zona 2 de la Conferencia Norte, junto a Colón y a Sarmiento de Formosa, aunque tanto el Japonés como el conjunto formoseño ganaron todo lo que jugaron, mientras que los correntinos perdieron dos partidos.
Por otro lado, los chaqueños llegan a Posadas tras caer en su último encuentro de local ante Hindú por 78-75 en tiempo suplementario. Hércules se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla con 5 puntos, con un partido ganado y tres derrotas en cuatro encuentros.
Luego Tokio tendrá un partido clave, ya que visitará en Formosa a Sarmiento, otro de los animadores del grupo. Ese mano a mano será el miércoles 20, a partir de las 21.30.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes