Derrota de Colón en Formosa

Derrota de Colón en Formosa

Por la 10ª fecha de la división Norte (zona B) de la Liga Federal de Básquetbol, el Deportivo Colón de Corrientes cayó por 63 a 56 en su visita a Sarmiento de Formosa.
El Taninero volvió a sumar de a dos y festejó nuevamente ante su público, dejando atrás una racha de dos derrotas en fila, mientras que el elenco de la capital de Corrientes no pudo seguir por la senda del éxito, recordándose que venía de superar con lo justo a Hindú de Resistencia.

Tanto el primer cuarto (14-14) como el segundo fueron de goleo muy bajo para ambos equipos y eso produjo que se vayan al descanso largo con un 30-28 a favor del conjunto de Horacio Brun que a partir de lo generado por Ojeda y Castagno tenía una leve ventaja ante el local.

La primera mitad del tercer capítulo le permitió a los de blanco y violeta sacar una ventaja de ocho, pero Sarmiento reaccionó y merced a la confianza de Moreau, la muy buena tarea defensiva de Facundo González y un Maximiliano Dubchuk que fue de menos a más, se puso arriba en el marcador y se fue al descanso final ganando por 45 a 42.

El cierre del juego fue con los de Formosa manejando el ritmo del partido, siendo nuevamente intenso para defender y de esa manera dejar al rival por debajo de los 60 puntos para conquistar una nueva alegría en casa.

En el ganador se destacaron Moreau con 18 puntos, 3 rebotes y asistencias, González con 8 puntos, 12 rebotes y asistencias y Dubchuck con 10 puntos y 11 rebotes. En Colón vale destacar los 15 puntos y 5 rebotes de Ojeda y los 14 puntos y 10 rebotes de Vallejos.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2024/04/10/derrota-de-colon-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }