Liga Federal: Se completó el cuadro de posibles rivales de Tokio

BochasRedStar02

Bochas Sport Club de Colonia Caroya ratificó lo hecho en Catamarca y venció anoche con comodidad a Red Star, en Córdoba, para sellar la serie 2-0 y avanzar a los playoffs interconferencias.
El triunfo fue por 91 a 54 con parciales 20-11, 22-20, 25-13 y 24-10.
Facundo, por su parte, se hizo fuerte de local en La Rioja y eliminó a Argentino de Marcos Juárez, tras vencerlo 83 a 77. El equipo Verde quedó como único representante de esa provincia en la Liga Federal de Básquetbol ya que Alianza Chamicalense cayó de local ante Almafuerte de Las Varillas (Córdoba) 63 a 62 y quedó eliminado.
Anteriormente, había logrado la clasificación El Ceibo (San Francisco, Córdoba).
Los cuatro equipos de la División Norte que están esperando son Tokio de Posadas, Talleres de Tafí Viejo, Belgrano de Tucumán y Sarmiento de Formosa, que ahora se cruzarán con Bochas Sport Club, Facundo, Almafuerte y El Ceibo.

Entre estos ocho elencos, habrá un ascenso a la Liga Argentina.
Los cruces, se conocerán en las próximas horas, una vez que se ordenen de acuerdo a la posición que tuvieron en la fase anterior.

Tokio, por haber sido el mejor de la Conferencia Norte, jugará con el cuarto de la Centro-Oeste.

Bochas Sport Club está descartado como rival de los posadeños en la primera eliminatoria, ya que avanzó como el mejor de esa conferencia.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/basquetbol/torneo-federal/2024/05/26/liga-federal-se-completo-el-cuadro-de-posibles-rivales-de-tokio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }