«

»

Imprimir esta Entrada

Primer examen internacional para Javier Andino

Javier “La Cobra” Andino tendrá mañana su primer combate internacional en el campo rentado ante el paraguayo Néstor Rojas, quien llegará hoy desde Ciudad del Este. La pelea cerrará la velada que se llevará a cabo mañana desde las 22 en el Consejo de Deportes. Esta tarde, a las 17, se efectuará la ceremonia de pesaje, en el mismo escenario del festival.
El combate, que se encuadrará en la categoría mediano (71,500), será a 6 rounds de tres por uno. Andino lleva cuatro peleas en campo rentado y en su última presentación ganó por nocaut en el primer round al Puma, Alejandro Funes de Resistencia.
El paraguayo realizó más de 100 peleas en el campo amateur y está haciendo sus primeras armas como profesional, según comentaron desde la organización de la pelea.
La entrada popular costará 10 pesos y 15 el ring side. Hoy, a las 17, en el Consejo de Deportes se realizará el pesaje oficial.
La cartelera se completará con cinco combates amateurs y en el semifondo chocarán Christian “El Príncipe” Ocampo y Rubén Blaisch.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2009/04/30/primer-examen-internacional-para-javier-andino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>