No llegó el brasileño Fabio Laguna al pesaje

Rodrigo Yegros y Cristian Ocampo, protagonistas de una gran peleaLa ceremonia del pesaje oficial para la velada boxística de este viernes en el Consejo Provincial del Deporte, se desarrolló a medias, ya que no apareció el brasileño Fabio Laguna, protagonista del combate por el título Internacional Crucero, en la versión Comisión Mundial de Boxeo, ante el local Osvaldo Díaz.
¿Las razones? Si bien hubo varias especulaciones sobre lo sucedido, una de ellas tiene que ver con las pretensiones económicas que habría exigido a última hora, presionando a los organizadores que le habían depositado el dinero para los pasajes en ómnibus, desde Curitiba.
Ante ello, debieron enviarle más dinero (se habla de 1.000 reales), para que viajaran esta tarde misma desde la capital del estado de Paraná, pero esta vez en avión, hasta Foz de Iguazú y luego en ómnibus hasta Posadas.
El arribo se produciría cerca de las 20, por lo que la organización y la Comisión Municipal de Boxeo resolvieron posponer el pesaje para las 20.30, no solo de Díaz y Laguna, sino también de Oscar Fucks y Diego Posdeley, profesionales que tendrán a su cargo el semifondo.
Los que sí se hicieron presentes en el primer piso del Consejo, fueron los amateurs que tendrán a su cargo la atractiva cartelera de preliminares.
Rodrigo “La Bestia” Yegros, registró 76 kgs. y Cristian Ocampo, 70. Ambos tendrán a su cargo una prometedora lucha preliminarista, con promesa de nocaut.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2009/11/05/no-llego-el-brasileno-fabio-laguna-al-pesaje/

1 comentario

    • joselo el 5 noviembre 2009 a las 15:33

    informate papa…el pesaje se va a hacer a las 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }