El próximo sábado 12, se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, un gran festival boxístico con una destacada cartelera, entre la cual se anuncia a la misionera Cecilia Luján Rodríguez, quien combatirá con la santafesina Soledad Matthysse, en el primero de los combates, a cuatro vueltas.
La pelea principal, será protagonizada por el chubutense Omar Andrés Narvaez, quien defenderá su corona WBO de los supermosca ante el mexicano Víctor Zaleta, a la distancia de 12 asaltos.
El espectáculo será organizado por Osvaldo Rivero (O.R. Promotions) y Reginaldo & Oswaldo Kuchle (Promociones del Pueblo), siendo televisado por la señal de TyC Sports.
La misionera, ahora radicada en Buenos Aires, viene de obtener su victoria más importante en noviembre pasado, ante la ex campeona mundial Betina Garino.
Soledad Matthysse reaparecerá luego de perder su invicto ante la también ex campeonado del mundo Claudia López, el pasado 23 de agosto, cuando fue descalificada en el cuarto round por dos cabezazos consecutivos.
Programación
12 peso supermosca Omar Andres Narvaez 32(19)-0(0)-2 vs Victor Zaleta 17(9)-1(0)-0
título WBO peso supermosca
12 peso paja Sammy Gutierrez 26(17)-5(1)-2 vs Renan Trongco 8(5)-2(0)-0
título interio WBA World peso paja
6 peso superpluma Domingo Andino Vilpan 22(15)-3(0)-1 vs Miguel Leonardo Caceres 21(6)-27(1)-6
4 peso supermosca Néstor Daniel Narvaes 15(6)-0(0)-2 vs rival a confirmar
4 peso supergallo Mario Oscar Narvaes 14(4)-15(2)-2 vs Lucas Antonio Carranza 7(2)-7(0)-1
4 peso supergallo Soledad Edith Matthysse 6(1)-1(0)-1 vs Cecilia Lujan Rodriguez 3(1)-4(0)-2




Comentarios recientes