Maderna campeón OMB Latino supermediano

El platense Ezequiel Maderna (76,150) ganó el título OMB latino supermediano interino al vencer por KOT en el primer asalto al trenquelauquense Martín Abel Bruer (75,800) en el combate de fondo de la velada realizada el sábado 28 en el Club Banco Provincia, de City Bell, Buenos Aires.
Maderna fue quien le quitó el invicto al posadeño Javier Andino, quien se ubica cuarto en el escalafón nacional de la misma categoría y aspira este año a tener chances de combatir por alguna de las coronas regionales.
Maderna, también campeón nacional de la división, triunfó prácticamente con el primer golpe a fondo de la pelea, una izquierda abierta a la cabeza de un Bruer que se paró tambaleante motivando que el árbitro Rodolfo Stella detuviera el pleito.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2011/05/31/maderna-campeon-omb-latino-supermediano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }