Diego Silva ganó por KOT en su reaparición

El ex campeón argentino, sudamericano y latino OMB de los supergallos, ex retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva (54,750, 25-2-3, 13 KOs), reapareció con todo tras casi tres años de ausencia, noqueando técnicamente en el quinto round al neuquino Miguel Ángel “Chucky” Villegas (55,900, 7-16-1, 2 KOs), en uno de los combates complementarios pactado a seis asaltos realizados en la interesante velada que organizó en el Polideportivo de Lomas de Zamora Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.
En el combate principal, la «Camionera de La Matanza», Fernanda Alegre (24 años, 62,300 kilos, 12 victorias, una caída, un empate, 5 K.O.) derrotó por puntos, fallo unánime, a la uruugaya Chris Namus (24 años, 63,400, 16-2-0, 7 K.O.) y retuvo por cuarta vez su cetro ecuménico de los superlivianos de la OMB, en una vibrante pelea con ribetes muy emotivos.
Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: dos la vieron ganar por 97-93 y la restante, 98-94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.