Perdió en Córdoba el próximo rival de Andino

Perdió en Córdoba el próximo rival de AndinoCon más de mil personas en torno al ring, la Sociedad Belgrano de Córdoba brindó el viernes una gran noche de boxeo y demostró que la actividad en la ciudad renace.
La lluvia suspendió cuanto evento se pensó para el viernes. El vecino, excepto una gran oferta, prefirió guardar el auto en casa. Pero la Nueva Sociedad Belgrano, como prometía una velada vibrante, estuvo llena a pesar del mal clima. El público bailó, cantó por sus boxeadores y aplaudió al festival en general.
Guillermo Suárez (11-2-0 67,900 kg.) no tuvo dificultades para vencer al boxeador de Azul, provincia de Buenos Aires, Ángel Panario (8-4-0 69,800 kg.), quien será el próximo rival de Javier «La Cobra» Andino, el próximo viernes 31 en el CPDyR de Posadas.
La Pantera ganó todos los rounds, tuvo en el tapiz a su oponente y no logró la victoria expeditiva, quizá, simplemente porque no se lo propuso.
El fantasma del último revés, siempre presente en peleas posteriores a un nocaut en contra, pudo haber frenado al pupilo de Alberto Gómez al momento de liquidar el duelo. Suárez volvió a la victoria y, de a poco, va apareciendo el boxeador que siempre fue.
Los jurados decretaron: Guillermo Pérez 60-54,5, Fernando Caruncho 60-54 y Juan Carlos García 60-54.

Fuente: Segundos Afuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.