Javier Andino combatirá en Salto, Uruguay

Javier Andino combatirá en Salto, UruguayCaído el combate que debía cumplir internacionalmente en Canadá, debido a las diferencias de peso con su rival, el canadiense Schiller Rudolph Hyppolite, el supermediano posadeño volverá a combatir fuera del país, esta vez en Salto, República Oriental del Uruguay.
Será el próximo sábado 9 de noviembre en el club Círculo Sportivo de la ciudad termal, ante el local Rafael Sosa Pintos, un pugilista de dilatada trayectoria, a tal punto que acumula en su foja de servicios 47 combates, con 40 triunfos y 7 caídas, en un combate pactado a 9 rounds, estando en juego el vacante título de peso medio de la WBA Fedecentro.
Así lo confirmó en Mar del Plata a Deportes Misiones Rubén Andino, su manager, quien está con uno de sus pupilos en los Juegos Evita.
Además, expresó que el combate en Québec no se concretó por las exigencias de los organizadores, para que «La Cobra» subiera varios kilos y combatiera en la categoría medio pesado, otorgando demasiadas ventajas ante un semipesado natural.
El misionero, reemplazará a Darío Matorras, que iba a ser el oponente de «La Locomotora Salteña», que ya fue campeón superwelter Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, cuando derrotó al experimentado Rubén «Cirujano» Silva, en 2010.
Andino viene de vencer por puntos a Ángel Panario, en su última presentación que efectuó el pasado 31 de agosto en el Consejo Provincial de Deportes, cuenta con una foja de 20 combates, con 14 victorias (6 KO), 4 derrotas y 1 empate.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.