«

»

Imprimir esta Entrada

«Maravilla» Arndt ante «El Tosco» Cardozo en Puerto Piray

Una interesante velada boxística se llevará a cabo este viernes en Puerto Piray, donde el joven posadeño Walter “Maravilla” Arndt, una de las máximas promesas del pugilismo misionero, se verá las caras con el oriundo de Garuhapé Sergio “El Tosco” Cardozo, en un combate amateur que se desarrollará dentro de la categoría Medianos (72 kilos).
Maravilla Arndt, de 17 años e hijo del excampeón misionero Carlos Arndt, se preparó en el Club Huracán de Posadas bajo las órdenes de Rubén Verdún, su padre Carlos y Balita Rodríguez. Cabe destacar que el joven misionero sorprendió a propios y extraños cuando hace poco tiempo se subió al ring por primera vez y demostró excelentes condiciones físicas y técnicas arriba del cuadrilátero.
La velada, que es organizada por Tereré Producciones, comenzará a partir de las 21.30 en el Gimnasio del Instituto Concentrado de Puerto Piray.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2013/05/31/maravilla-arndt-ante-el-tosco-cardozo-en-puerto-piray/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>