Arndt-Cardozo, sin decisión en Puerto Piray


Arndt-Cardozo, sin decisión en Puerto Piray

Levantaron al público. Claudia Garrido venció por puntos a la Leona Campi.

Tras una atractiva cartelera que se desarrolló en el club Nacional de Puerto Piray, el viernes pasado, en el esperado combate central de la noche entre el posadeño Walter “Maravilla Jr.” Arndt y Sergio “El Tosco” Cardozo tuvo un final abrupto, pues el primero de los púgiles, cuando se desarrollaba el primer minuto del asalto inicial se resbaló y cayó al piso. Tras una espera de casi dos minutos se constató que Arndt sufrió una lesión en la pierna derecha y no pudo continuar, por lo cual los jurados determinaron que la pelea quedó sin decisión.
La velada que tuvo un discreto marco de aficionados dejó como saldo destacado la performance de los púgiles de Iguazú, quienes representaron  a las escuelas boxísticas del Cataratas y Pedro Oliveira.
En la primera pelea, el iguazuence Fredy “El Verdugo” Garrido venció por nocaut al crédito de Campo Grande, Ramón “El León” Cabrera.

El vencedor al minuto 40 segundos de la primera vuelta conectó un fuerte derechazo al plexo de su rival, que terminó en la lona.
En la segunda contienda, otro iguazuence, pupilo del gimnasio de Pedro Oliveira, el welter, Emanuel “El Torito” Brítez, superó también por la vía rápida a Jorge “Tayson” Martínez de Campo Grande. El “Torito” con una andanada de golpes doblegó rápidamente al campograndense.

Levantaron al público
En tanto, en el tercer pleito de la noche,  Santiago “The Gosth” Giampaoli y Lucas “El Hurón”  Rodríguez no se sacaron ventajas y según vieron los jueces terminaron empatando en las tarjetas.
Este combate, al igual que el de las mujeres, levantó a los aficionados por lo viabrante de los pleitos. En la pelea de semifondo, con la mujeres en el ring, se vio lo mejor del espectáculo en la jornada. Claudia “La Niña de Oro” Garrido de Puerto Iguazú se impuso a Patricia “La Leona” Campi de Eldorado. La decisión de los jueces favoreció a la iguazuence que se impuso por puntos en fallo dividido.
La delegación de boxeadores de Iguazú se mostró más que satisfecho por los logros alcanzados lo que los motiva para seguir participando en todas las veladas a las que son invitados.
Ariel González, responsable de Cataratas Box, agradeció la Dirección de Deportes de Iguazú y la intendencia de la Ciudad de las Catatas por la colaboración con los atletas de esa comuna.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2013/06/06/arndt-cardozo-sin-decision-en-puerto-piray/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }