El próximo viernes, luego de más de cinco años, volverá el boxel al polideportivo El Zaimán, donde se anuncia un festival que tendrá combates preliminares amateurs y una de fondo profesional.
El posadeño Fabián «El Gato» Solís, volverá al cuadrilátero luego de un parate de cuatro años, frente a Luis «La Máquina» Severo (Lenadro N. Alem), en un combate pactado a cuatro asaltos.
En el semifondo, «Waly» Mareco combatirá con César Laboregui (Garupá).
Solís, debutó en 2008 y tiene cuatro combates realizados como profesional, uno de ellos frente al ex campeón argentino superpluma, Vicente Martín Rodríguez, mientras que su rival sumará su novena pelea en el campo rentado.
La cartelera, además, ofrecerá los siguientes cruces: Lucas Pereira-Omar Sosa, Simón Paredes-Daniel Ramírez, Macarena Villalba-Alejandra Alvez y Fernando Velozo-Mario Pereira.
La cartelera se iniciará a las 21.30 y el precio de la entrada fue fijado en 30 pesos las anticipadas.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes