
Crece. La Joya dio sus primeros pasos como profesional a fines del año pasado (Foto: Sixto Fariña)
El boxeador misionero Guillermo “La Joya” Andino tendrá el próximo viernes 12 de septiembre su primera experiencia internacional cuando enfrente al uruguayo Pablo Corvo en el Consejo de Deportes de la ciudad de Posadas.
El pugilista de la tierra colorada, que cuenta con cuatro peleas profesionales en su haber y se mantiene invicto, tendrá la gran chance de competir por primera vez a nivel internacional con el apoyo de su gente.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes