“Waly” Mareco enfrentará a “El Guapito” Flores

Una promesa. El ascendente púgil posadeño José “Waly” Mareco (izquierda) junto a su entrenador Rubén Verdún (Foto Primera Edición)

Una promesa. El ascendente púgil posadeño José “Waly” Mareco (izquierda) junto a su entrenador Rubén Verdún (Foto Primera Edición)

Aún sin la regularidad de otras épocas, pero con el mismo objetivo de promover y mostrar a los nuevos valores del pugilismo local, el deporte de puños propone para el próximo viernes 10 una velada realmente interesante con la presentación de muy buenos proyectos amateur del pugilismo como José “Waly” Mareco y Fernando “El Torpedo” Velozo, quienes serán protagonistas del combate central y semifondo, respectivamente.
Mareco, que viene invicto en su corta carrera como amateur, tendrá un nuevo examen frente a un adversario que viene precedido de buenos antecedentes en su provincia.
El posadeño tiene en un rincón a el expúgil, Rubén Oscar Verdún, quien en varias ocasiones destacó las virtudes pugilísticas de su “pupilo” que tiene mucha contracción al trabajo en el gimnasio la clave principal en la cual se sustenta toda carrera.

La pelea de semifondo tendrá como protagonistas a otro ascendente púgil local, Fernando “El Torpedo” Velozo, quien volverá a verse las caras con el ascendente Jorge “El Pumita” Villalba, oriundo de Puerto Iguazú, en lo que será la revancha de la pelea que ambos empataron en las tarjetas el año pasado, en una vibrante pelea que se llevó a cabo en la Ciudad de las Cataratas.

La cartelera
La velada tendrá otros interesantes combates preliminares en los que se enfrentarán Alexander Rodríguez ante Freddy “El Verdugo” Garrido (de Iguazú), quien en sus últimas presentaciones mostró algunas condiciones pugilísticas, pero sobre todo mucho coraje. En tanto, Simón Paredes cruzará guantes frente a Matías Núñez.
No podría faltar, en una noche llena de adrenalina, el boxeo femenino, en el que estarán presentes la púgil local Juana López frente a la representante de Iguazú, Claudia Garrido.
El costo de las entradas generales fue fijado en 40 pesos, según comentó el organizador de la velada, “Maxi” Mareco.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.