El ascendente púgil posadeño José “Waly” Mareco alcanzó el viernes pasado su novena victoria consecutiva como amateur al derrotar por nocaut, en el segundo asalto al local Manuel “El Terrible” Pachala.
El festival boxístico tuvo lugar en el polideportivo de la Capital Nacional de la Energía, Ituzaingó (Corrientes).
En la pelea pactada a tres round, en un festival boxístico que tuvo varios combates, fue ampliamente dominada por el posadeño que de esta manera sigue con su carrera ascendente dentro del pugilismo provincial.
Mareco tiene en su palmarés nueve combates, todos ellos ganados, de los cuales cinco fueron por nocaut.
El joven boxeador volvió a demostrar que va creciendo en la actividad y se encamina, de mantener su dedicación al gimnasio y potenciar sus condiciones, en un proyecto serio para el pugilismo provincial.
En Posadas
Siempre y cuando, la Comisión Municipal de Boxeo de Posadas lo autorice, “Waly” Mareco estará protagonizando una nueva velada boxística, en la capital misionera, el próximo 20 del corriente.
El objetivo del púgil es ir por la corona provincial amateur frente a Cristian Osorio de Leandro N. Alem.
Mareco, se consagró como ganador de la terna del boxeo en la Fiesta del Deporte Misionero de Primera Edición por segundo año consecutivo por ser una de las esperanzas del boxeo amateur con mucha proyección, pues recién tiene 19 años y unas condiciones bárbaras que lo posicionan como un buen proyecto en el campo rentado, pero todo dependerá del propio púgil y de quienes manejan su carrera.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes