
La apuesta local. Gustavo «Alacrán» Sánchez se medirá con el posadeño El Mono Jara (Foto El Territorio)
Los choques serán entre púgiles de Ituzaingó y Posadas que ya vienen ganando experiencia y prometen una noche de pura adrenalina para los amantes del boxeo. Serán cuatro contiendas de carácter amateur y una profesional.
Los combates serán: Príncipe Moreira (Ituzaingó)-Bruno Roco (Posadas), El Destructor Piris (Ituzaingó)-Luis Álves Correa (Posadas), El León Villagra (Ituzaingó)-Cristian “El Motorcito” Osorio (Posadas y Pipi Rivarola (Ituzaingó)-Alexander Rodríguez (Posadas).
La noche se cerrará con la pelea profesional, a cuatro rounds de 3×1, entre el local Gustavo “Alacrán” Sánchez y El Mono Jara, de la capital misionera.
Las entradas anticipadas tenían un costo de 25 pesos, mientras que esa noche costará 40 pesos. La velada, además, contará con servicio de cantina.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes