El púgil misionero José Mareco derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Alexis Ventura, en una pelea disputada este sábado en el gimnasio de la Federación Argentina de Box (FAB).
Fue la primera velada de «Waly» en las instalaciones de la entidad madre del boxeo argentino.
Con esta victoria, la tercera en tierras bonaerenses, el peleador posadeño estiró su récord a 14 peleas ganadas, 8 de ellas por la vía rápida.
Este miércoles, viajará nuevamente a Buenos Aires, buscando entrenar para llegar de la mejor manera a la pelea que tendrá el fin de semana, tratando de sumar victorias para tener la chance de disputar un título bonaerense antes de fin de año.
Fuente: Deportes en el 6 y Misiones Box.




Comentarios recientes