Guillermo Andino se entrenó en Melbourne

Guillermo Andino en Melbourne, Australia, junto a Rubén, su padre y entrenador

Guillermo Andino en Melbourne, Australia, junto a Rubén, su padre y entrenador

El próximo viernes 30 en The Melbourne Pavilion, en Flemington, Victoria, Australia, el posadeño Guillermo Rubén Andino (9 (4) – 0 – 0), de 24 años, tendrá su primera prueba internacional cuando enfrente al también invicto y muy protegido boxeador australiano Bilal Akkawy (10 (9) – 0 – 1), de 22 años, natural de Sydney, en combate a la distancia de 10 rounds donde estará en juego el Título Mundial Juvenil Súper Medianos de la IBO que se encuentra vacante.
Guillermo Andino realizó toda su campaña, desde que debutó el 6 de diciembre de 2013, en Posadas, su ciudad natal y viene con continuidad en el presente año ya que realizó 4 peleas con otros tantos triunfos, 3 por la vía rápida y la restante por puntos en fallo mayoritario ante el chaqueño Marcelo Canela.
Mientras que el local, Bilal Akkawy, está considerado por la prensa y aficionados locales como una futura gran estrella del boxeo australiano y es muy protegido como tal.

Muestra muchos nockauts en su campaña al punto tal que solo una vez venció por puntos de sus 10 victorias, pero debemos dejar aclarado que ninguno de sus rivales tenía record positivo ya que todos eran o debutantes o con mas derrotas que victorias.Guillermo Andino entrenamiento Melbourne
En su última pelea, también ante un boxeador de record negativo pero con mas experiencia, Joe Rea de 10 ganadas y 16 perdidas, fue premiado con un empate que no mereció.
Como complemento, otro argentino, el correntino Francisco Ramón Benítez enfrentará a 10 asaltos al local Jayde Mitchell por el Título Asia Pacífico de los Súper Medianos de la IBO que está vacante.

Fuente: Desde el Rincón.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/10/27/guillermo-andino-se-entreno-en-melbourne/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }