Natalia Verdún se quedó con el título provincial

El combate entre Natalia Verdún y la "China" Mascareño se definió con lo justo. Hubo poca acción en la pelea de fondo (Foto: Sixto Fariña)

El combate entre Natalia Verdún y la «China» Mascareño se definió con lo justo. Hubo poca acción en la pelea de fondo (Foto: Sixto Fariña)

Con un buen marco de público que acudió a las instalaciones del club Capri, este viernes se llevó a cabo la velada boxística organizada por el exboxeador Rubén Verdún, donde estuvieron en juego dos títulos provinciales.
En el combate estelar de la noche, Natalia Verdún se quedó con la victoria ante Silvana «La China» Mascareño de Campo Grande.
Fue una pelea pareja, donde la posadeña sacó más ventaja al impactar los mejores golpes en el rostro de su rival. El jurado dio ganadora a Verdún, por puntos y en fallo dividido, mientras que en el choque de semifondo, Yonathan «Totín» Galeano de Iguazú se quedó con el título provincial al empatar en tarjetas con el local Gastón «El Ciclón» Rodríguez.

En tanto que en la primera disputa de la noche, Marcelo Amarilla (San Ignacio), empató en fallo dividido con el representante de Campo Grande, Matías Schulz. Luego, los posadeños Walter Caballero y Lucas Correa también terminaron en paridad. En tanto que la posadeña Adriana Piedade superó a Irene “La Gata” Suárez, por puntos en fallo unánime.

"Totín" Galeano (izquierda) se llevó nuevamente el título provincial en la categoría 60 kilos para Puerto Iguazú (Foto: Sixto Fariña)

«Totín» Galeano (izquierda) se llevó nuevamente el título provincial en la categoría 60 kilos para Puerto Iguazú (Foto: Sixto Fariña)


La cuarta pelea de la noche, fue una de las más destacadas, pues Simón Paredes y Manuel “Chino” Maidana demostraron mucha técnica y empataron. Seguidamente, Alexander Rodríguez también tuvo una buena noche y se impuso con claridad a Sergio “Tosco” Cardozo, por putos en decisión unánime.
Finalmente, en la pelea de exhibición, Marianela Mendoza se enfrentó a Milagros De Ambrosi.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2015/12/06/natalia-verdun-se-quedo-con-el-titulo-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }