Guillermo Andino partió cargado de ilusiones

Guillermo Andino partió cargado de ilusiones

«La Joya» junto a su padre Rubén, a poco de partir del aeropuerto Posadas hacia Buenos Aires

Tras varios meses sin realizar una pelea, pero entrenando como de costumbre, Guillermo Andino pisará nuevamente el ring con el título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.
El púgil de la Tierra Colorada cruzará guantes ante nada más y nada menos que el actual campeón argentino y sudamericano, el bonaerense Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres, quien hará su primera defensa del cetro.
La pelea, que será la estelar de la noche de este sábado, se llevará a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), ubicada en Buenos Aires y será televisada para todo el país por TyC Sports y TyC Sports Play, en el programa “Boxeo de Primera”, a partir de las 21.
Será una complicada parada para Andino, ya que adelante tendrá a un rival que todavía no conoce la derrota y cuenta con un récord de 15-3-0, 11 KO. Sin embargo, el misionero con su registro de 11-2-0, 5 KO, buscará sorprender y arrebatarle la corona a su actual dueño.

El pleito contará con el arbitraje de Antonio Zaragoza, quien estará acompañado por los jurados Jorge Gorini, Héctor Miguel y Carlos Azzinaro. La supervisión estará a cargo de Roberto Rilo. Será una lucha de diez asaltos de 3×1.

La cartelera
En el combate de semifondo, que se disputará en categoría supermediano, se presentará el invicto chubutense, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (11-0-0, 3 KO), quien se medirá con el salteño, Javier Alberto “la Cobra” Mamaní (39-15-1, 20 KO).
Además, en la categoría superpluma y chocarán el bonaerenses Nicolás Emiliano “el Distinto” Paz y el oriundo de Florida, Rodrigo Jonathan “Respeto” Martínez.
También tendrán lugar el correntino Ramón Matías “Monzón” Lovera y Matías Alberto Reinoso, de Buenos Aires.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/08/04/guillermo-andino-partio-cargado-de-ilusiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }