En gran pelea, Guillermo Andino cayó por KO

El bonaerense Marcelo Fabián “Pitu” Cáceres retuvo este sábado el título latino plata del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut a los 2 minutos del noveno asalto al misionero Guillermo Rubén “la Joya” Andino, en el combate central de la velada desarrollada en la Federación Argentina de Box.
Cáceres, que se fue a la lona en el sexto asalto y sufrió mucho la derecha cruzada del posadeño, estaba arriba en las tarjetas de los jueces.
Fue una de las más exigentes pruebas a las que debió someterse Andino, que estuvo muy cerca de dar el batacazo ante el actual campeón argentino y sudamericano de los medianos.
La revancha, seguramente, muy pronto la veremos.

Cáceres, crédito del partido de San Miguel y quien además ostenta los cinturones argentino y sudamericano de la división (que no expondrá), acusó un peso de 72,500 kilogramos (160 libras). Andino, proveniente de la ciudad de Posadas, igualó el registro de su rival.
El árbitro del combate fue Alberto Zaragoza, quien le restó un punto al misionero en el 7º round, por escupir el protector bucal.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2017/08/06/en-gran-pelea-guillermo-andino-cayo-por-ko/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }