El boxeo misionero comienza a encarrilarse

El boxeo misionero comienza a encarrilarseAño nuevo, vida nueva. Algo así parece estar viviendo el pugilismo de nuestra provincia.
La conducción de la Asociación Misionera de Box, con Bruno Roberto Fretes a la cabeza, comenzó con la entrega de las licencias a boxeadores de aquellas localidades en las cuales existen escuelas, para ir regularizando la actividad que ha sido tan cuestionada en los últimos años.
Esta semana, pugilistas de Bonpland y San Pedro fueron los primeros en recibirlas y la gira provincial continuará en los próximos días.
El calendario de 2018 contempla la realización de un gran campeonato misionero amateur, para proclamar así los legítimos campeones de todas las categorías y, también, clasificar a los representantes para los torneos nacionales.
Además, el titular de la AMB participó recientemente de la última reunión del año de la Federación Argentina de Box.

En Bonpland, comenzó la entrega gracias a la gestión del presidente del Concejo Deliberante y del entrenador Elio «Mono» Jara, quien está al frente de la escuela.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/01/04/el-boxeo-misionero-comienza-a-encarrilarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }