
El 23 de febrero, el «crédito» eldoradense Fabián Armoa enfrentará a Ezequiel «Tigre» Cuello (Foto Primera Edición)
Armoa es un conocido deportista del Alto Paraná, que participa en las competencias de MMA (Artes Marciales Mixtas); mientras que su rival, “Tigre” Cuello, es uno de los púgiles destacados de Apóstoles.
La velada se llevará a cabo desde las 21.30 en el Gimnasio Malvinas Argentina.
Si bien con el correr de los días se irá completando los nombres de quienes tendrán a su cargo las preliminares de la pelea central.
La cartelera será extensa, pues los organizadores de la velada adelantaron que habrá siete combates previos a la pelea central en el cual habrá también una exhibición a cargo del veterano César “Tereré” Pérez y un rival a designar.
Las entradas anticipadas tendrán un costo de 80 pesos; mientras que en ventanilla, el día de la pelea, tendrá un valor de 150 pesos.
Fuente: Primera Edición.




Comentarios recientes