El Nacional Juvenil de box en Laguna Blanca

El Nacional Juvenil de box en Laguna BlancaEl Nacional Juvenil Masculino de Boxeo se desarrollará en el Polideportivo de la ciudad de Laguna Blanca, entre el jueves 20 y el sábado 22 de septiembre. La confirmación de la fecha la brindó el propio titular de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza, tras su participación en la reunión de la FAB (Federación Argentina de Box) que fue presidida por el Licenciado Luis Romio.
Llegarán ocho delegaciones que representarán a igual cantidad de regiones del país, y quedó firme la presencia de las principales autoridades del pugilismo argentino.

El Nacional se realizará en Formosa gracias al fuerte apoyo del gobierno del doctor Gildo Insfrán, que incluye la participación de la Subsecretaría de Deportes mediante el aporte de buena parte de la logística.
Serán ocho delegaciones, con 10 púgiles, 2 entrenadores y un delegado; las cuales se hospedarán en el albergue deportivo municipal de Laguna Blanca. Los dirigentes, árbitros e invitados especiales, se alojarán en hoteles.
Zarza mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión de Campeonatos y con el propio Romio, a quienes interiorizó sobre la sede del Nacional, el acompañamiento del gobierno provincial y la planificación de todos los aspectos organizativos por parte de la Federación Formoseña de Boxeo. “Fue un encuentro muy positivo el que mantuvo con la dirigencia del boxeo nacional en la sede de la FAB, expuse detalladamente sobre los pasos ya dados y los que se darán en materia organizativa. Todos quedaron muy conformes, en especial Romio, quien ya confirmó su presencia en Laguna Blanca”, señaló el dirigente del boxeo federado.
Es importante recordar que los púgiles juveniles son aquellos nacidos en el 2000 y 2001 (sin excepción), independientemente de la edad que tengan al momento de la competencia. Las categorías en que se competirán son: 41 kg, 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg y 91 kg.
La Federación Formoseña de Boxeo se hará cargo de la estadía de las delegaciones, como así también del reintegro de medio pasaje (ómnibus), el cual se hará contra la presentación del pasaje de ida. Todo se encuentra listo para recibir a los mejores juveniles del país y a la dirigencia de la FAB.

Fuente: diario Formosa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/08/24/el-nacional-juvenil-de-box-se-hara-en-laguna-blanca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }