Viajan los misioneros clasificados al Regional

Viajan los misioneros clasificados al RegionalLa Asociación Misionera de Box, confirmó la nómina de pugilistas que representarán a nuestra provincial en el torneo Regional a desarrollarse en Clorinda (Formosa), entre los días 9 y 10 de noviembre próximos.
La Región 7 NEA, otorga el pasaje para el Nacional masculino de mayores a desarrollarse en la provincia de San Juan, entre el 27 y 30 de noviembre.
Los clasificados por Misiones son: Juan Batista, 52 kg de Puerto Iguazú; Jonathan Galeano, 64 kg de Puerto Iguazú; Ismael Flores, 69 kg de Campo Grande; Silvio Brixner, 75 kg de El Soberbio; Jorge Villalba, 81 kg de Puerto Iguazú y Ezequiel Cuello de Apóstoles.

Todos ellos, surgieron del Provincial que se realizó el mes pasado en el predio de la Expo Yerba, en Apóstoles.
Los boxeadores, serán acompañanados por el arbitro FAB Jorge Dos Santos; el técnico nacional Cirilo Báez y el presidente de la AMB, Bruno Fretes, como delegado del contingente.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2018/11/06/viajan-los-misioneros-clasificados-al-regional/

2 comentarios

    • Ariel el 6 noviembre 2018 a las 18:30

    Jorge villalba es de iguazu no de apostoles, por favor cersiorarse bien de la informacion antes de publicar

    • Ariel el 6 noviembre 2018 a las 18:31

    Jorge villalba es de puerto iguazu, no de apostoles, por favor cersiorarse bien de la informacion antes de publicar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }