«

»

Imprimir esta Entrada

“El León” Martins se quedó con toda la gloria

“El León” Martins se quedó con toda la gloria

En lo que terminó siendo una de las peleas más emotivas de la velada boxística que se cumplió el pasado sábado en Eldorado, el púgil local Agustín “El León” Martins metió un tremendo nocaut sobre Cristian Omar García y se llevó todos los aplausos de los presentes.

El combate, que se concretó en el Gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal y fue parte de la cartelera del evento organizado por Tereré Producciones y la Clínica del Boxeo, tuvo un interesante trámite, donde Martins conectó los mejores golpes y provocó el nocaut en el segundo asalto.

El boxeador del Team Armoa, de interesante proyección, logró un importante triunfo en el campo amateur y busca engrosar su palmarés en el mismo, para luego poder pegar el salto al plano profesional, que es “el gran sueño” dijo “El León”.

En las otras peleas de la noche, Franco De Lara derrotó por puntos a Dante Olivera, mientras que Humberto Fernández hizo lo propio frente a Miguel Ángel Monges. En ambos casos, la victoria se produjo por puntos en fallo dividido.

En tanto, en el combate de semifondo, Eduardo Olivera y Hernán “El Melli” Cardozo cruzaron guantes en cuatro asaltos y por decisión del jurado las tarjetas dieron empate. La pelea fue pareja, con ambos conectando algunos golpes importantes, pero la guardia estuvo bien trabajada.

Vale resaltar que la pelea de fondo, donde estaba en juego el cetro provincial entre la local Ángela “La Niña” Cantero y Tatiana “La Terrible” Olivera (25 de Mayo), no se llevó a cabo. Esta última no pudo acudir a la cita debido a una infección estomacal que la obligó a ser derivada a un nosocomio para su respectivo control. Del entorno de la púgil ofrecieron las disculpas del caso y pusieron en consideración una nueva fecha para el combate. La expectativa se mantiene.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/05/22/agustin-el-leon%e2%80%88martins-se-quedo-con-toda-la-gloria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }