Suspenden el Argentino femenino de Box

Suspenden el Argentino femenino de Box

Como consecuencia de la crisis económica del país, la Federación Formoseña de Box resolvió suspender la organización del certamen hasta nuevo aviso.
El boxeo nacional amateur recibió en las últimas horas una mala noticia. Es que la Federación Formoseña de Box resolvió suspender la organización del Campeonato Argentino Femenino, que debía comenzar el próximo viernes en esa provincia.

El comunicado firmado por el presidente de la entidad, Jorge Luis Zarza, dice que “ante la situación de público conocimiento del fuerte impacto devaluativo, se ve afectado fuertemente el presupuesto para la organización del Campeonato. Nos vemos en la obligación de suspender la realización de dicho evento”. Hasta el momento, no hay fecha.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/08/14/suspenden-el-argentino-femenino-de-box/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }