«

»

Imprimir esta Entrada

Guillermo Andino combatirá en Atlético Posadas

Por primera vez en la temporada, el próximo sábado 7 de diciembre, habrá un festival profesional en Posadas.
En el estadio semicubierto de Atlético Posadas, el supermediano Guillermo Rubén Andino reaparecerá luego de un año, protagonizando el combate principal ante Daniel Eduardo Coronel, oriundo de Avellaneda, en un combate pactado a seis asaltos.

Según se anuncia, el festival tendrá 10 combates amateurs y el costo de la entrada general será de 150 pesos.
“La Joya”, combatió por última vez el 15 de diciembre de 2018, sufriendo una derrota por nocaut en el cuarto asalto ante el ruso Timur Nikarkhoev, actual campeón mediopesado de la Organización Internacional de Boxeo, en un combate celebrado en el Spiroudome Arena de Charleroi (Bélgica).
Por haber combatido sin autorización en esa ocasión la Federación Argentina de Box lo suspendió por seis meses, pero luego de efectuar el descargo correspondiente, la FAB, decidió levantarle la sanción y habilitarlo para que desarrolle su actividad con normalidad, desde el viernes 15 de febrero último.
Sin embargo, el posadeño no combatió en casi todo 2019 y hasta se había especulado con un retiro de la actividad.
Andino, lleva 19 combates realizados, con 13 victorias y 6 derrotas mientras que Coronel acumula 23 peleas, con 5 triunfos y 18 caídas.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/11/30/guillermo-andino-combatira-en-atletico-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE