«

»

Imprimir esta Entrada

Victoria por puntos de Andino ante Schmitt

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Guillermo Andino, personas sonriendo, personas de pie

Con un importante marco de aficionados, se cumplió este sábado la primera velada profesional de boxeo en la capital misionera.
En Atlético Posadas, Guillermo «La Joya» Andino (86.500 kg), dentro de la categoría crucero, le ganó por puntos en fallo dividido al cabo de seis asaltos, al experimentado bonaerense Ángel Gustavo Schmitt (87.500 kg).
Como no hubo lectura oficial de las tarjetas, el perdedor objetó la decisión argumentando que fue un fallo localista.
El misionero, se refirió al evento en su cuenta de Facebook: «Después de un año, volvimos a ganar. Primero que nada felicito al rival Gustavo Schmitt y a su técnico, Rubén Paniagua. Por otro lado quiero agradecer a todo el público, a la gente que volvió a confiar en el boxeo. Se llevaron a cabo 10 combates muy lindos. Por un 2020 más activo y con más peleas. Gracias a mis sponsors que hicieron posible el evento».

Andino, de 28 años, quedó con un récord 20 combates, con 14 victorias (6 KO) y 6 derrotas (5 KO) mientras que Ángel Gustavo Schmitt, 41 años y oriundo de Florencio Varela, suma 15 peleas,con 4 triunfos, 10 derrotas (3 KO) y 1 empate.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Guillermo Andino

Fuente: Guillermo Salinas, Desde el Rincón.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/12/08/victoria-por-puntos-de-andino-ante-schmitt/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>