Púgiles de Iguazú se lucieron en Paraguay

Púgiles de Iguazú se lucieron en Paraguay

El pasado sábado, en las instalaciones del Polideportivo Estrella del Este de Presidente Franco, Paraguay, se llevó a cabo el último cotejo boxístico del año, realizado por el Boxing Club Rojas, donde estuvieron presentes competidores de los distintos departamentos del vecino país y la presencia de púgiles de Puerto Iguazú.

El cierre del año boxístico del club contó con la presencia de cuatro iguazuenses donde tres de ellos resultaron ganadores. Como fue el caso de Fabián Fonseca de Iguazú quien venció al oriundo de Presidente Franco Virgilio Noguera.

Por su parte Ariel “El Profe” González en un duro combate le ganó a Denis Osorio por puntos. Además Yonatan “Totin” Galeano se impuso ante Francisco Armoa, de Ciudad del Este.
En la última pelea de la noche Jorge “El Pumita” Villalba cayó por puntos ante Fernando Riveros de Presidente Franco.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2019/12/17/pugiles-de-iguazu-se-lucieron-en-paraguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }