«

»

Imprimir esta Entrada

Continúan las clínicas sobre técnicas de boxeo

Apuntando a la formación permanente, la disciplina y las reglamentaciones tanto recreativas como competitivas, la Escuela Municipal de Cocomarola Este continúa adelante con el dictado de la Clínica de Técnicas de Boxeo.
Las mismas tienen la intención de acercar a los jóvenes de los barrios la funcionalidad e importancia que tiene éste deporte para mejorar físicamente, prepararse para ingresos a las fuerzas, como para incursionar además en la categoría amateur, o bien presenciar el ambiente boxístico desde la teoría, la práctica y exhibiciones de guanteo.

Las consultas para asistir a las próximas charlas (de las cuales oportunamente habrá entrega de certificaciones) pueden hacerlas al número de celular 3764-667961 (entrenador Félix Albrecht).

Las próximas fechas serán el sábado 25 de enero y el 1 de febrero en las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo ubicada en la calle 190 y 57.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2020/01/23/continuan-las-clinicas-sobre-tecnicas-de-boxeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>