«

»

Imprimir esta Entrada

La Comisión Municipal de Box tiene autoridades

ImagenLa Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Deportes, designó ayer a los miembros integrantes de la Comisión Municipal de Box.
“Esta comisión tiene a su cargo la fiscalización y autorización de todos los espectáculos de box que se realicen en jurisdicción de la Municipalidad de Posadas, como la reglamentación de los mismos”, explicó Ricardo Biondi, director de Deportes Comunitarios y Federados.
El mandato de los integrantes de la comisión se extiende por un año, aunque pueden ser reelectos por un nuevo período igual. “Su desempeño tiene carácter de ad honorem”, agregó Biondi.

Además, el funcionario municipal recordó, que según la ordenanza, la nueva Comisión se deberá constituir antes del 15 de agosto.
El presidente de la nueva Comisión es Rubén Andino, quien estará acompañado por Cirilo Báez como tesorero y Gonzalo Lovera como secretario. Además, Félix Albrecht será fiscal, Silvia Lezcano subfiscal y el médico será Alejandro Colombo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2020/02/29/la-comision-municipal-de-box-tiene-autoridades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>