Toma forma la Cámara Misionera de Boxeo

Toma forma la Cámara Misionera de Boxeo

Tras el denominado Primer Encuentro Unidos por el Boxeo, el último domingo se creó de manera extraoficial la bautizada Cámara Misionera de Boxeo, organización que buscará nuclear y regir la disciplina en el territorio provincial.
Referentes de distintas localidades se dieron cita el último finde en San Ignacio para formar parte de la convocatoria organizada por Mario Ramírez, quien quedará al frente de la Cámara una vez que la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia ratifique a la organización.
“Estamos muy contentos, todo anduvo súper bien. La idea es hacer algo de excelencia. Podemos decir que el 35% del boxeo de la provincia está dentro de lo que es esta Cámara. Queremos ser el ente regulador en el que confluyan las asociaciones y gimnasios municipales”, especificó el propio Ramírez, quien asumirá como presidente de la organización.

Entre otras cuestiones, el primer interés del ente será concluir con el papeleo exigido por Personas Jurídicas. “Una vez que terminemos con todo eso, vamos a presentarnos ante la Federación Argentina de Box con nuestro estatuto, los reglamentos y las funciones específicas que queremos tener en la provincia”, agregó Ramírez.

Así las cosas, tras la reunión dominical, se informó que por unanimidad, Ramírez será el presidente de la Cámara, mientras que la vicepresidencia estará ocupada por Silvia Lezcano, Rafael Vázquez será el secretario y Orlando Maciel asumirá como prosecretario. En tanto, la tesorería estará a cargo de Cirilo Báez, secundado por Félix Albrecht, protesorero.

El resto de la comisión quedó conformado con Guillermo Valentín como fiscal, Rudy Pereyra y Oscar Espíndola como revisores de cuenta, Raúl Escalante como primer vocal, Nicolás Báez como segundo vocal, Juana Meza como tercera vocal y Julia Del Carmen Bermúdez como cuarta vocal. En tanto, como vocales suplentes asumirán Jimena Morel, Emanuel Nicolay y Delia Giménez.

“Somos la primera Cámara de Boxeo del país y eso es un orgullo para nosotros”, especificó Ramírez, quien aseguró que adoptaron esa figura legal en razón de que la de Federación ya se encuentra reservada ante Personas Jurídicas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/boxeo/2020/03/04/toma-forma-la-camara%e2%80%88misionera-de-boxeo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }